Celda relativa

Tengo un rango de datos en una columna, la que previamente fue cargada con datos a través de un BUSCARV
En los registros encontrados pone un valor y en aquellos no encontrados pone #N/A
Luego de ordenada esa columna debo determinar cual es la primer celda que contiene el dato #N/A. Luego de esto debo mover todos las filas/columnas que contienen este dato.
Cuando me sitúo en la columna A del primer registro que contiene #N/A la macro pone el numero de celda (celda absoluta)( ejemplo A328 ) y lo que yo necesito es que esa celda sea relativa, ya que en el próximo proceso la posición donde se encuentra el primer #N/A varia la fila.
Espero haber sido claro.
Y desde ya muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.
Saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Katrask:
Yo creo que una buena opción es utilizar la función COINCIDIR, ya esta lo que hace es devolver la posición relativa de un elemento en una matriz.
Los argumentos de la función son:
COINCIDIR(valor_buscado,Matriz_buscada,Tipo de concidencia)
Donde:
Valor buscado en tu caso sería el mensaje de error.
Matriz buscada la matriz en la que quieres buscar el error.
Y por último en tipo de coincidencia deberías poner "0" para que la coincidencia sea exacta (es decir, que si no encuentra el mensaje de error no vaya a tomar algún valor que se le asemeje).