Auto-Grabar periódicamente

Saludos comunidad:
Quisiera saber si hay forma de que Excel automáticamente grabe el contenido de sus Celdas (todo el archivo XLS) a cierto periodo de tiempo, a manera de ejemplo cada minuto (demasiado corto, verdad).

1 Respuesta

Respuesta
Lo pones en una macro y ejecuta una macro cada cierto tiempo; el tema es que debes "revivirlo" cada vez que se ejecute y además estás hablando de macros que siempre van a ser más lentas que las cosas que ya vienen predeterminadas del Excel.
Saludos
Gustavo
PD: la verdad que me gusta la potencia que tiene Excel a través de las macros pero siempre que puedas trata de evitarlas (ya sea por algo que ya viene definido o por uso de funciones)
Muy buena explicación.. satisfecho con el grupo de respuestas. Gracias Gustavo.
En forma general, ¿cómo es que trabaja el OnTime?
Si vas al menú Herramientas > Opciones, encontrarás una solapa que se llama "Guardar"; allí configuras cada cuanto quieres que se grabe (desde ya te anticipo que 1 minuto es demasiado corto salvo que la información sea demasiado importante y muy difícil de recuperar de otra forma).
Que tal Gustavo:
Mira seguí tus indicaciones, le asigne 1 minuto para autorecuperacion y le di otra ubicación ( C:\ ) en lugar de MisDocumentos .. espere 4 minutos y no apareció ningún archivo. La intención es que si me voy por 5 minutos del escritorio siempre tenga una copia "extra" de mi trabajo. Por lo pronto tu consejo es de mucha ayuda.
... Luis...
El tema es que son archivos de "recuperacion"; te va a servir si por alguna razón se te "cuelga" la máquina pero sino son archivos temporales que no creo que los veas.
Si igualmente quieres que se genere el archivo "extra", podríamos ver algo con el evento OnTime pero sinceramente es muy molesto (Te va a hacer demasiado lento el archivo)