Reloj en Excel.

Que tal Elsamatilde.
Fíjate que necesito poner un reloj en una celda de un archivo de excel, ya ves, cuestiones de trabajo; revisando en internet vi a un chavo que hizo uno, pero no explico como hacerlo, me podrías ayudar por favor.
Gracias y quedo de ti.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Primero colocá en el evento Open de tu libro la instrucción que llama a la rutina que va mostrando el reloj:
Private Sub Workbook_Open()
miReloj
End Sub
Luego en un módulo colocá la rutina que irá cambiando cada segundo (**):
Sub miReloj()
Range("A1").Formula = "=NOW()"
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "miReloj"
End Sub
(**) El formato del TimeValue es hora, minuto, segundo. Podes indicar cambios cada minuto en lugar de segundos.