Actualizar ultima fecha y hora modificación

Elsa, que tal mira, necesito hacer una macro que al guardar un libro de excel le envíe al usuario un box donde le indique por Ejemplo . Su ultima modificación de este archivo fue el día 10 marzo 2006 al 08:36 am y que en el libro me lo incluya esta fecha y hora en la celda A1.
Te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Podes agregar estas instrucciones en el evento 'Antes de cerrar' del libro. Abrí el Editor y en el objeto 'ThisWorkbook' copia esto:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
MsgBox "su última actualizacion es de fecha: " & Now
Sheets("Hoja1").Range("A1").Value = Now
End Sub
Now es la fecha y hora del sistema. La celda debe tener el formato completo también.