XLL (Obtener Nombre y Llamada a funciones)

Hola, tengo un fichero .xll (complemento) pero desconozco los nombres de las funciones que contiene este fichero. ¿Hay alguna manera de saber el nombre de estas funciones?
En el caso de que supiera el nombre de alguna función, ¿cómo se haría una llamada a estas funciones desde una macro que esté programando en VBA?.
Gracias de Antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los complementos son .xlt, para ver las functions te recomiendo:
Ve a Herramientas, complementos, examinar, carga tu .xlt y dejalo tildado en la lista, luego aceptar.
Una vez cargado el complemento se ejecutara siempre que abras el excel.
Ahora, si no quieres que suceda siempre simplemente ve a abrir, todos los archivos, abres tu .xlt y solo estará abierto esa vez.
Una vez ejecutados cualquiera de los dos pasos anteriores vas a la tecla de acceso rapido a funciones o a insertar, función... y vas a la categoría definidas por el usuario, allí veras las funciones.
Otra opción sería con el .xlt abierto con cualquiera de las formas explicadas con anterioridad ve a herramientas, macro, editor de visual basic, y siempre que no esté bloqueado podrás en el explorador de proyectos ver los códigos.
Mis saludos cordiales.
Gracias. No me expliqué muy bien. El problema es que si accedo mediante el menú puedo ejecutar ciertas funciones que me han pasado en un .xll. Pero si las busco para poder hacer llamadas desde Visual basic como tu me indicas estas funciones no me aparecen. ¿Podría hacer esto de alguna manera? Gracias.
[email protected]