Ejecución de archivos desde Excel

Hola. Me gustaría saber si existe alguna función que puedas insertar en una macro para ejecutar un archivo externo (tipo .EXE, p.e) en EXCEL 97. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la función que buscas es:
Shell (<Path/Archivo>,[Modo Ventana])
Le indicas la ubicación y nombre del archivo a ejecutar y -opcionalmente- el modo de ejecución: Muestra ventana, asigna foco, oculta, etc)
Por ejemplo:
Sub CASIO()
Dim RetVal
RetVal = Shell("C:\WINDOWS\CALC.EXE", 1) ' Ejecuta Calculadora.
End Sub
' Si se especifica 1 como el segundo argumento, la aplicación se ejecuta normalmente y recibe el enfoque.
(Del Help de MS Excel 97)
Esto, creo, responde tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando