Sobre Userfomr

Hola Valedor. Agradecería me orientaras sobre 1)la CAPTURA de datos de una hoja de excel a un Userform; 2) MODIFICAR datos desde el USERFORM,; 3) ELIMINAR datos desde el Userform; 4) GUARDAR desde el Userform. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Debes ser un poco más especifico pues, en principio, todo se puede hacer
1) Ej/ en el evento Activate del UserForm pones algo como
Label1.Caption = Range("A1")
2) Ej
Range("A1") = Label1.Caption
3) Range("A1"). ClearContents
4) "Guardar que?" pues si es el archivo podría ser ActiveWorkbook. Sabe
Como ves las posibilidades son muy amplias; si quieres se un poco más específico y vamos "depurando" la respuesta.