Acceso a controles de una hoja

Hola, estoy programando macros en VBA para Excel y me surgue un problema: ¿Cómo puedo acceder a los controles que he añadido en la hoja?
En concreo una hoja que se llama '0023' tengo un contrón de tipo botón que se llama 'Botón 1'
He probado con Worksheet("NombreHoja").ListObjects... Pero no encuentro la forma.
Gracias de antemano.
Respuesta
Para ver los eventos de ese botón tienes que ir en el explorador de proyectos de vba a la hoja donde está y seleccionarlo en (General) y los eventos donde dice (Declaraciones)
Cualquier cosa que no responda a tu pregunta házmelo saber, y si necesitas otras cosas estoy a tus ordenes.
Por favor si fue de tu utilidad valora la respuesta.
Hola, no era eso lo que preguntaba. Lo querría saber es como acceder por código (código de una macro) a un control que he añadido en una hoja excel.
El ejemplo que puse era el tener una hoja llamada '0023' al que se le había añadido un contol de tipo botón que se llama 'boton1'. Ahora si quisiera acceder a este objeto para que por código pudiera ponerle un color u otro dependiendo de una condición ¿cómo debería hacerlo?
if condición then
Worksheet("0023"). ....Color = rojo
else
Worksheet("0023"). ....Color = azul
end if
Espero que me haya explicado mejor. Muchas Gracias.
Saludos.
Ok, ya, ahora si:
Sub azul()
Hoja1.CommandButton1.BackColor = 16711680
End Sub
Sub rojo()
Hoja1.CommandButton1.BackColor = 255
End Sub
Toma en cuenta que debes nombrar la hoja como su propiedad (Name) y no Name
Si quieres evaluar las condiciones debes usar un if... end if
Cualquier consulta a tus ordenes, si fue de tu utilidad
Valora la respuesta.