Cuadros combinados

Hola elsa como estas, fíjate tengo una pregunta, tengo la siguiente tabla
Código sc actividad sector
123 1 cultivo ajos agrícola
123 2 cultivo ajis agricola
342 1 fabricacion industria
342 2 elaboracion industria
Yo quisiera que cuando introduzco el código y el sc me regrese la información vinculante a estos códigos, es decir lo de actividad y sector es para no tener que escribir tanto sino que me lo tome de una tabla que no esta en la hoja de calculo original es decir es un archivo aparte. ¿Se puede hacer teniéndolo en la misma hoja, porque con validación no puedo tomarlo sino esta todo dentro de la misma hoja?, si me puedes ayudar mucho te lo agradeceré.
Saludos desde caracas
yajaira
pd: por cierto como hago para adquirir tu libro que me lo han comentado de 500 macros o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que necesitas deberás utilizar fórmulas matriciales, ya que se trata de búsquedas con 2 criterios.
Te será más claro si lo ves en el ejemplo. Solicitamelo a mi correo que se encuentra al pie.
Con respecto a utilizar listas que se encuentran en otra hoja, se puede siempre y cuando a esa lista le das un nombre de rango (seleccionas la lista, menú Insertar, nombre, definir)
Luego en la validación optás por lista y en el cuadro de origen colocas:
=nombre_de_tu_rango
Saludos
Elsa
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
PD) Te comentaré lo de mi manual '400Macros' en español, en el mismo correo.