Macros para Office

Hola fjulianes
Quisiera saber como Hacer que una macro de excel sea "ejecutable" desde cualquier hoja de calculo, una de word desde cualquier documento de word y una de Power Point desde cualquier presentación de Power point. La razón es que en la organización que trabajo son bastante anarquicos a la hora de guardar documentos. He creado una base de datos en access para gestionar su actividad, cuando crean una acción nueva se crea en el servidor una carpeta para guardar documentos que crea la aplicación, por ejemplo desde la aplicación se mandan faxes. Con esta macro lo que pretendo es que cuando guraden un documento de office en general les salga las distintas carpetas donde pueden guradarlas, la macro la tengo hecha pero no se como hacer que se ejecute desde cualquier documento, si es que es posible Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Fapimentel :
En Excel y Word, podés grabar la macro (procedimiento usual "Herramientas/Macro/Grabar Nueva Macro") en el "Libro de Macros Personal" (Personal.xls) en Excel o en "Todos los documentos (Normal.dot)" en Word.
No encuentro un equivalente en Power Point, donde "aparentemente" solo se permite grabar las macros en los Documentos abiertos. Pero pasa salir de dudas, por favor, consultá a los expertos de Power Point.