Cuadros combinados

Para cualquiera de los expertos que me puedan ayudar
En una columna tengo el campo código, en la siguiente debe aparecer su sector económico y en la siguiente su actividad especifica. El caso es que a veces un código de un mismo sector tiene diferentes actividades especificas
cod sc sector actividad
6412 1 agrícola cría de caballos
6412 2 agrícola cría de vacas
6412 3 agrícola cría de peces
Lo que quisiera es que cuando yo coloque en la celda a10 el código 6412 pueda en las otras columnas ver cuadros desplegables para seleccionar la actividad especifica correcta en su celda respectiva, lo se hacer con buscarv, pero me resulta difícil seleccionar la actividad correcta aver si me pueden ayudar, se los agradecería
Saludos desde caracas
Yajaira

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, a la izquierda de la base donde tengas los códigos pon=
=concatenar(cod;sc;sector_actividad) con las referencias, eso para cada registro, y luego te vas a datos validacion, solapa configuracion, permitor, seleccionas lista, esto lo haces para todo el rango que requieras la validacion al mismo tiempo, entonces al pararte en las celdas te saldra la flecha del combobox para elegir de la lista.
Procura que estén el el orden que te convenga a ti, son por orden de aparición.
Cualquier consulta estoy a tus ordenes.