¿Cómo logro esta función?

Lo que quiero es lo siguiente... Bueno, no es exacto, pero el ejemplo es aproximado y se entenderá mejor...
Tengo una lista de alumnos en una columna, y en el resto de columnas, las asignaturas que han cursado y la nota que han obtenido en ellas.
Pues bien, lo que quiero es que en la siguiente columna me aparezca en qué asignatura han sacado mejor nota (no cuál ha sido la mejor nota que han sacado, si no en QUÉ asignatura).
No sé si me he explicado, pero te agradecería tremendamente que me contestases lo antes posible.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te pido que me pases tu mail y te paso un archivo... o pásame tu archivo para que agregue la función; mi mail es [email protected]