Plantillas Excel

Estimado amigo/a:
Me gustaría saber como puedo hacer que cuando se utilice una plantilla, que yo he diseñado, al guardar se guarde como un libro nuevo con extensión .xls
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente para guardarlo como otro libro lo deberás hacer igual que si fuera con otro programa vete a Archivo/opciones/guardar como libro.xls y te lo guardara donde hayas decidido.
Creo que me he explicado mal. Lo que quiero que haga es que cuando se de a Guardar se abra una ventana de diálogo en la que aparezca la extensión xls (Cómo si se diera a Guardar como).
Grabate una macro que haga dicha operación. Y ejecutala cuando tu quieras de esta manera te lo grabara comoxxxxxxxxx.xls