Excel y AdminPAQ

Hola, necesito de tu valiosa ayuda... Quiero sacar información de un documento de adminpaq a una plantilla con la que trabajo diario en excel... Espero que me puedas ayudar saludos y gracias por la atención a mi mje :D
Respuesta
Perdona mi ignorancia, pero podrías explicarme por favor, ¿qué es el AdminPAQ?
Buen día, sorry estuve un tiempo desconetada de este ámbito, sin embargo la pronta respuesta para la ayuda la recibí oportunamente.
Saluditos :)