Imprimir de varios archivos xls

Hola,
Tengo el siguiente problema.
Tengo varios archivos de excel y quisiera imprimirlos todos, ya que tienen muy pocos datos, en una sola hoja.
¿Cómo es posible ubicarlos he imprimirlos en una sola hoja?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Abrir todos los archivos. En uno de ellos insertas una hoja auxiliar y copias el contenido de cada archivo pegándolo en esta hoja. Al hacer Vista Preliminar podrás ver cómo te quedan y acomodar mejor los espacios.
HOla, gracias por tu ayuda.
Referente a tu sugerencia. NO me quedó muy claro.
El problema es si muevo todo a una hoja auxiliar los valores de las celdas cambian y como la mayoría de las celdas tiene valores relativos, absolutos tendría que hacer varios cambios y me resulatria demasiado moroso.
Gracias.
No hay ninguna herramienta para eso. Solo trataba de acercarte una idea y el copiar y pegar es lo mejor.
Cuando seleccionas la celda de destino, en lugar de Pegar utilizá menú Edición Pegado Especial, Valores (así se verá tal como está en el libro origen)
Luego podes seleccionar las col y desde el mismo menú seleccioná Ancho de col para que te queden del mismo ancho que en el original.
Otra opción es la de pegado especial, formato pero en general no es necesario.
Otra opción:
Seleccioná el primer rango de un archivo y lo imprimís.
Volvés a colocar la hoja y seleccioná los datos del otro archivo. Desde Vista preliminar podrás ajustar los márgenes de izquierda o superior como para que te dejen 'fuera' lo que ya imprimiste. ¿Se entendió?
Espero lo resuelvas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas