Resaltar un dato mediante el parpadeo

Me gustaría saber como hacer que un dato de una casilla parpadeara unas tres veces por segundo (por ejemplo), es decir, que apareciera y desapareciera unas trees veces.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy general, con la siguiente macro haces parpadear el valor de la celda activa, durante 5 segundos, unas cuatro veces por segundo, para aumentar el numero de segundos modifica la linea
Fin = Timer + 5
para cambiar la velocidad de parpadeo, modifica la linea
Pausa = 0.25
Incluso se puede hacer una macro donde se le pasen estos valores como argumentos, pero esa es tu tarea, este es el código completo de la macro...
Option Explicit
Public Sub Parpadea()
Dim Pausa As Single
Dim Inicio As Single
Dim Fin As Single
Dim strValor As String
Pausa = 0.25
Fin = Timer + 5
strValor = ActiveCell.Value
If strValor <> "" Then
Do
Inicio = Timer
Do While Timer < Inicio + Pausa
DoEvents
Loop
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.Value = strValor
Else
ActiveCell.Value = ""
End If
DoEvents
Loop While Timer < Fin
End If
ActiveCell.Value = strValor
End Sub