Error en pasaje de números a texto en los centavos

Te agradezco mucho el módulo que me pasaste para pasar de número a texto. Pero quería consultarte porque encontré un error en el pasaje de estos números en la parte que escribe los centavos.. Por ejemplo si escribo
307,39, me escribe bien el número pero pone con 38/00
278,03, me escribe bien el número pero me pone con 2/100
304,82, me escribe bien el número pero me pone con 81/100
277,87, me escribe bien el número pero me pone con 86/100
Y así con otro números, suele cambiarme los centavos...
¿Me podrás ayudar para que no ocurra esto?

1 Respuesta

Respuesta
Excel muestra dos decimales (formato de nro), pero en realidad pueden tener más, como 307.389 o 307.381, lo que para la función es sólo 307.38.
Utiliza =redondear("tuformula";2) esto redondeando una fórmula anidada (quita las comillas), a dos decimales, por lo que la fórmula enletras funcionará bien.
Cualquier cosa de avisas.