Macros para unos segundos

Hola
Mira mi consulta es la siguiente, no se como hacer una macro en power point, sobre tiempo, quiero que al salir una diapositiva me indique en ella por ejemplo los 60 seg. Que transcurren en la diapositiva en forma descendente 59.. 58.. 57.. Hasta 00.. Y así pasar a otra diapositiva, pero que coincida con el tiempo de 1 minuto de transcion que le voy a dar a dicha diaapositiva .. Crees que tengas un archivo referente a esa parte ...
Gracias por todo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No te podré ayudar solo trabajo con macros en excel.
Pero me acuerdo que en power point tiene para darle un tiempo a cada diapositiva.
Chau