Gráfico de 14 columnas

Hola a todos. Tengo un pequeño problema, tengo que hacer una gráfica en excel con 14 tablas con tres datos cada una. La condición es que tengo que hacerlo con columnas en 3d pero no me deja poner más de 9 columnas. Sé que se puede hacer con más de 9 pero no se cómo, ¿alguien sabría explicármelo?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Nadiad, pruba con el asistente para gráficos o envíame un mail con lo que quieras graficar para que lo mire.