Macro al escribir en una celda

Hola Elsamatilde
El problema que tengo, es que necesito que se ejecute una macro en el momento que cambie un dato en una celda. La macro ya la tengo, solo me hace falta como ejecutarla en el momento que cambie dicha celda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas colocar la rutina en el objeto hoja donde se hará el control, en el Editor. Supongamos que sea en la Hoja1, entonces seleccionas esa hoja y escribís:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
if target.address(false, false) = "A5" then
tumacro
end if
End Sub
Luego en un módulo tendrás
Sub tumacro()
End Sub
También podes evitar el módulo y colocar la rutina en el evento Change. En el ejemplo lo que hace es controlar cualquier cambio en la celda A5 (ajusta a tus referencias)
Saludos y no olvides finalizar
Podes repreguntar si te ha quedado alguna duda, pero si el tema ya ha sido resuelto