Sobre bucle...

Hola, me gustaría que me enviaras tu e-mail para remitir una pregunta que me lleva cuesta arriba, la IDEA es enviarte el archivo PARA QUE SE PUEDA ENTENDER MEJOR la situación. Creo está referida con sentencias next...for
Mil gracias.
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ok aquí esta.
[email protected]
Nuevamente te doy las gracias por tan completa solución, SIGUEN SIENDO GENIALES USTEDES los EXPERTOS, por esta consulta UN EXCELENTE. Aspiro que este año 2006, sea de GRANDES TRIUNFOS TÉCNICOS. [email protected]
Te pido que valorices esta pregunta.
Este archivo que te envío, solo copiealo en la unidad C: y descomprímelo y abres el archivo excel solicitud_Dnis.xls.
Y presionas el botón VerAnexar donde sale el formulario agregue tres botones Primero, siguiente, anterior con estos botones puedes desplazarte por la base de datos que es otro archivo de excel que se llama Base de Datos Dnis.xls . inicialmente puedes abrir este archivo donde puedes agregar más datos y también podrás visualizarlos.
Ah también al desplarte por los alumnos también cambia su foto y lo ves en la otra solapa.
Pero ten en cuenta cuando agregues más fotos tienes que colocar su nombre y la ruta en la base de datos y también modificar en la codificación Alt + F11.
Chau
Solo te pido que valorices la respuesta y te seguiré ayudando.