Sobre cambio de foto en UserForm

Hola, agradezco me orientes como hago para cambiar foto en un formulario desde VBA, es decir, invoco un nombre y me sale su foto, luego invoco el segundo y me sale la foto de este segundo, y así sucesivamente, esta finalizar el número de trabajadores o estudiantes.
MI e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envío el archivo ójala te sirva.
Chau.
Valoriza la pregunta
Tus rutinas han sido de gran utilidad.Mil gracias por la Colaboración. Por tu respuesta UN EXCELENTE!. [email protected]
Quiero saber si te sirvió de algo la respuesta.
Si quieres algo más completo envías tu archivo con los nombres y fotos y lo desarrollamos
Chau
Valoriza la pregunta