Una fórmula

Bueno amigo disculpa si sigo molestando pero necesito tu ayuda nuevamentecon este problema, mira tengo una hoja de datos con los cuales opero un presupuesto, ¿cuándo necesito el material lo marco en una celda con un? ¿Si? Pero mi lista es grande al momento de imprimirlo debo imprimir incluso los materiales que no necesito, ¿Mi pregunta es como creo una hoja en la cual me copie solo la fila que este marcada con un? ¿Si?, te agradezco tu tiempo de antemano me será de mucha ayuda si me contestas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que suelo hacer yo es ir a Datos_Filtro_Autofiltro y en la cabecera te salen unos desplegables, selecciona en la cabecera de esta columna "?si?" y entonces te ocultara el resto de registros.