Extraer datos de excel a través de vba

Hola elsamatilde es la primera vez que le consulto y mi duda es la siguiente: que debo de realizar para que a través de un userform obtenga datos de algunas celdas de excel(A, y B por ejemplo) hacer la comparación de resultados en el userform mediante los textbox1, textbox2 y enviarlo nuevamente a excel mediante el textbox3 (celda C), ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de viaje por lo que solo te puedo orientar en la solución. En mi página encontrarás un archivo de ejemplo (de descarga gratuita) Interactuando con Userforms - que tien lo que necesitas. Espero te sirva.
Básicamente la idea es esta:
textbox1.value = range("A2").value
lo mismo para textbox2
Textbox4= textbox2-textbox1 'sería una comparación posible.
Range("C3").value = textbox4.value
Esto podes hacerlo en el evento Click de un botón de comando.
Cuando lo tengas armado si te surge alguna dificultad, podes consultarme nuevamente.
El ejemplo está en este link:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros1