Leer Datos de Excel

Hola estoy comenzando con esto del visual basic y estoy haciendo un programa que tiene que leer una hoja de datos en excel para ir guardando toda la información en una base de datos en access 2000
Tendrá alguien unos ejemplo de como abrit una hija de excel a través de visual basic 6.0

1 Respuesta

Respuesta
Si, en mi página tengo dos pequeños artículos de como usar Excel desde VB, checalos por favor, gracias...
http://www.vbalym.netfirms.com/excel/excel.html#Lenguajes
Existe un control que te permita buscar por las unidades de disco y seleccionar el archivo que deseo leer
Gracias por tu respuestas fue de gran ayuda
Saludos
Ricardo Maldonado
Esta ya es otra pregunta, pero...
No, no hay control para búsqueda, las opciones son
Usar los controles DriveListBox, DirListBOx y FileListBox para crear tu propio cuadro de dialogo de búsqueda
Usar el CommonDialog o cuadro de dialogo común
Usar la función Dir de forma recursiva
Usar API de Windows
Usar el Microsoft Scripting Runtime que te da acceso al Sistema de archivos del sistema
Si va empezando te recomiendo usar la primera, segunda o la ultima opción, aunque también te comento que "normalmente" cuando usamos una base de datos, esta la guardamos en la misma ruta de nuestro proyecto, a menos que tu programa vaya a trabajar con muchas bases de datos...