Problema con decimales

Hola Elsa
Veras tengo un problema que no se resolver y es el siguiente.
Como puedo conseguir que los decimales de un valor introducido en un cuadro te texto, me aparezcan también en una celda
Gracias anticipadas
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Intenta de esta manera y comentame si obtenés el resultado esperado:
Cells(2, 4).Value = Val(TextBox6)
Hola, gracias por contestar
Yo lo hacia similar a ti, solo que utilizando range en lugar de cells, pero tengo el mismo problema.
Si TextBox6 en el ejemplo, es 425,18, en la celda me pone 425 omitiendo decimales
Saludos
Eduardo
Hola ya encontré la solución
Resulta que val solo acepta "." antes de los decimales, y yo utilizaba ","
Para que me sirva "," he de utilizar Cdbl en lugar de Val
Gracias
Eduardo