Asist.Plantillas ControlCambios enEXCEL2003

... Tengo un formulario personalizado y quiero vincular los Datos insertados a una BaseDAtos (lista Excel) o Tabla Access. Lo he intentado con macros pero como no se mucho de Visual basic y la captura de teclas no parece ir igual que en Excel97 pues no se añaden registros en la ultima linea en blanco sino que sobreescribe el anterior. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que primero debes insertar el registro en blanco y luego pasar tus datos.
No es mucho pero espero te sirva la respuesta.
Mi pregunta se refería a como se VINCULAN listas Excel (hoja de base de datos) con una hoja de formulario (userForm) si el Excel2003 no tiene ya ese Asistente para Plantillas con Control de Cambios, o si lo tiene no se donde está.