Insertar fila con variables

Hola Elsamatilde
Tenia una pregunta relativa a los macros. Estoy programando y dentro de mi programa esta el insertar filas pero con una variable i que va creciendo, esto es, no es agregar una fila predeterminada que yo ya conozca.
El lenguaje para insertar una fila en la fila 7 creo que es:
Rows("7:7").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Sin embargo me gustaría que en ese 7 hubiera una variable i que puede tomar un cierto valor y dependiendo de ese valor, el programa inserte una fila en la fila numero i. No he podido hacerlo porque la macro al parecer solo acepta valores predeterminados.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Felipe Monsalve desde Chile

2 respuestas

Respuesta
Las instrucciones son estas:
Dim fila as Integer
fila = 7 'opcional
Rows(fila & ":" & fila).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
La variable fila puede tomar valores por varios métodos (InputBox, resultado de fórmulas, etc)
Podes repreguntar si te ha quedado alguna duda, pero si el tema ya ha sido resuelto
Respuesta
Puede hacer lo siguiente
I = InputBox("Ingrese La Numero de la Fila", "Insertar Fila")
Rows(I).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Chau
Valoriza la pregunta