Ejecutar Formularios Desde Excel

Hola Valedor, Mi problema es que realize un formulario en VB de Excel en el archivo PERSONAL.XLS y para Ejecutarlos tengo que entrar al Editor y Ejecutarlos, la pregunta es como lo ejecuto desde Excel como cualquier macro de PERSONAL.XLS o cualquier otro libro ... Gracias de antemano por tu Ayuda
Saludos a todos
BacoSix

1 respuesta

Respuesta
En un modulo de código, crea una macro que muestre tu formulario, por ejemplo
Public Sub Mostrar()
frmClientes.Show
End Sub
Donde por supuesto debes de poner el nombre correcto de tu formulario, si no le cambiaste el nombre tal vez se llame
UserForm1
Gracias por tu respuesta resolvió mi problema, solo una observación, no me acepta el código con frm al principio de la línea me manda error 424 se requiere un objeto, pero quitando frm se ejecuta sin problemas MUCHAS GRACIAS