Ayuda con una factura

Hola poscate, mira, ya recibí el archivo, de la factura esta muy, muy bien, soy nuevo en este foro y no supe valorar tu trabajo, pero esta bien con la numeración.
Ahora creo que no hace los descuentos al vender un producto.
Muchos saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te comprendo sobre tu calicación hacia mi persona.
Pero Que raro que no hace los descuentos porqué si lo probé Y si me reducían los productos de la hoja Inventario donde dice existencia inicial.
Si vendes un producto en control de ventas y presionas botón imprimir, Resta el producto de la Hoja Inventario.
Si sigues Teniendo Problemas me comunicas.
Chau.
Te envíe el archivo Necesito tu calificación
Valoriza la pregunta
Chau
Puedo asumir que el archivo que te envíe estuvo bien.
Ahora puedes valorizar la pregunta dándole algún puntaje.
Chau
Que tal buenas noches Poscate, mira ya cheque el archivo y si enumera la factura pero la verdad no me reduce el inventario si dices que ya lo tienes no seas malo vuélvemelo a enviar y ya te califico tenlo por seguro que sera excelente, y gracias por tu dedicación.
Muchos saludos.
Ok ya te lo envíe
Chau
Valoriza la pregunta
Espero que valorices la pregunta para poderte ayudar con otras.
Chau
Sigo esperando que valorices la pregunta.
Nos vemos
Que tal Piter, espero que te hayas pasado las fiestas navideñas muy bien a lado de tus amigos y familiares y para este nuevo año, tengas mucho éxito y salud. Gracias por la ayuda.