Ayuda para las funciones personalizadas

Hola, tengo una función a la cual le deseo agregar la ayuda para los argumentos, así como una breve descripción de la función. ¿Cómo y donde puedo hacer eso?
¿Y cómo hago para poner ejemplos de la misma función?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Luego de que escribas la función en el Editor, desde la hoja Excel, menú Herramientas, Macros, escribí el nombre de tu macro en el cuadro a buscar (no aparece en la lista).
Ahora presiona el botón Opciones y allí podrás ingresar un atajo de teclado si lo deseas y una descripción de lo que hace la función. Podrás incluir el ejemplo si te cabe.
No hay opciones para los argumentos.
Con respecto a colocar ejemplos se me ocurre que una rutina asociada a un botón o atajo de teclado te muestre un cuadro de mensaje (msgbox) o te habilite una hoja con ejemplos.
Si necesitas más ayuda me avisas