¿Qué me falla en esta macro?

Por = InputBox("Por favor introduzca el Nº de FACTURA de desea abrir", "PLAVIcostes v.1")
busqueda_exitosa = False
s = 1
Do Until Worksheets("datos factura").Range("a1").Cells(s, 1) = ""
celda_actual_de_buskeda = Worksheets("datos factura").Range("a1").Cells(s, 1).Value
If x = celda_actual_de_buskeda Then
MsgBox "¡¡¡SI!!! Existe una factura con ese Nº", 0, "PLAVIcostes v.1"
busqueda_exitosa = True
End If
s = s + 1
Loop
If busqueda_exitosa = False Then 'entonces eso quiere decir que no se ha encontrado en la columna
'A de la pagina ("datos factura") ninguna celda y/o factura con el nº pedido
MsgBox "No existe ninguna factura con ese Nº", 48, "PLAVIcostes v.1"
End If

1 respuesta

Respuesta
Prueba así:
Por = InputBox("Por favor introduzca el Nº de FACTURA de desea abrir", "PLAVIcostes v.1")
busqueda_exitosa = False
s = 1
Do
celda_actual_de_buskeda = Worksheets("datos factura").Cells(s, 1).Value
If x = celda_actual_de_buskeda Then
MsgBox "¡¡¡SI!!! existe una factura con ese Nº", 0, "PLAVIcostes v.1"
busqueda_exitosa = True
End If
s = s + 1
Loop Until Worksheets("datos factura").Cells(s, 1) = ""
If busqueda_exitosa = False Then 'entonces eso quiere decir que no se ha encontrado en la columna
'A de la pagina ("datos factura") ninguna celda y/o factura con el nº pedido
MsgBox "No existe ninguna factura con ese Nº", 48, "PLAVIcostes v.1"
End If
Muchas gracias Grim. Le doy la máxima puntuación a tu respuesta.
Oye me gustaría que me agregases al mns.
[email protected]