Valor de una celda en otra

En la hoja 1 de un doc. De excel tengo varias casillas con una serie de fórmulas. Todas las casillas están protegidas excepto una, en esta es donde pongo una valor y dando a return se modifica el valor de todas las demás casillas protegidas
En la hoja 2 de este mismo documento tengo un listado de artículos con una columna de referencias y una columna de precios, quisiera saber que tengo que hacer para que cuando seleccione una celda de precio, el valor de esta aparezca en la celda de la hoja 1 que no esta protegido para que realizara todos los cálculos de la forma más automática posible. Agradezco mucho vuestras respuestas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo 2 situaciones: si la celda desprotegida SIEMPRE mostrará el precio de la otra hoja podes colocarle esta fórmula:
=Hoja2!A5 suponiendo que en A5 estará el precio que cuando lo modifiques quieras que se refleje en la hoja protegida y haga los cálculos en las otras celdas.
La otra situación (creo que esta es la tuya) es que SIEMPRE quieras que en esa celda protegida se muestre lo que SELECCIONES de la hoja2, cualquiera sea la celda de la columna precio. En ese caso necesitamos una pequeña rutina que evalúe tu selección en la hoja2.
Entra entonces en el Editor de macros (con Alt+F11), seleccioná el objeto HOJA2 del margen izquierdo y en la ventana copias esto (deberás ajustar las direcciones de celdas)
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'suponiendo que la columna de Precios sea la A
If Target.Column = 1 Then
'suponiendo que la celda desprotegida de la Hoja1 sea A11
Sheets("Hoja1").Range("A11").Value = Target.Value
End If
End Sub
Creo que esto último es lo que necesitas, si no es así me escribes nuevamente.