Necesito que me repitas la contestación a mi cuestión ya que la perdí y no puedo imprimirla

Hola Elsamatilde
Me has contestado a una pregunta sobre como sacar en una tercera columna el resultado de otras 2 pero en fila
Es decir:
a1 en c1
b1 en c2
a2 en c3
b2 en c3
El caso es que no he podido imprimirla y ademas no me deja volver a verla,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, tu respuesta vino sin la consulta. Por suerte todavía la tenía en mis archivos. Aquí va:
Lo he solucionado por el camino más corto: una rutina que colocarás en el Editor, en un módulo.
Comienza a recorrer desde la fila 1 pero ajusta este dato de ser necesario.
Encontrarás explicaciones en la rutina. Cualquier dificultad me avisas nuevamente.
Sub completaSeries()
Dim fila As Integer
'comienza a grabar en la fila 1 col C
fila = 1
'recorre desde A1 y B1
Range("A1").Select
'recorre la col A hasta encontrar 1 celda vacía
While ActiveCell.Value <> ""
'copia valor de col A
Cells(fila, 3).Formula = "=+" & ActiveCell.Address(False, False)
fila = fila + 1
'controla que la col B tenga valor
If ActiveCell.Offset(0, 1).Value <> "" Then
'si lo tiene copia el valor de la col B
Cells(fila, 3).Formula = "=+" & ActiveCell.Offset(0, 1).Address(False, False)
fila = fila + 1
End If
'pasa a la fila siguiente de la col A
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
'se posiciona en la col B, por si esta col fuese más larga que la anterior
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
While ActiveCell.Value <> ""
'si encuentra valores los copia en la col C
Cells(fila, 3).Formula = "=+" & ActiveCell.Address(False, False)
fila = fila + 1
ActiveCell.Offset(1, 0).Select