Búsqueda en una hoja de excel

Hola elsa, necesito saber como puedo hacer para que el resultado de una consulta me lo muestre en una nueva ventana de la macro.
Gracias Alejandro
Respuesta
¿Me aclarás un poco más la consulta?
¿Qué significa 'una nueva ventana de la macro'?
¿Qué se entiende como 'resultado de una consulta'?
1)La ventana de la macro es "que la respuesta se muestre en un: cuadro de texto o un cuadro de lista o algún otro control del CUADRO DE HERRAMIENTAS que figura en visual basic.
2)"el resultado de la consulta" es lo que me arroja / muestra / da por resultado etc. la ejecución de la macro
Perdón por las molestias... Gracias Alejandro (si pudiera por este medio te daría mi tel. pero creo que no me van a dejar)
Bien, me faltó preguntarte cómo se obtiene el 'resultado de la consulta', je je. Parece que por la ejecución de una macro. Entonces tendrás un valor que tendrás que guardarla en una variable, que si luego lo querés mostrar en controles de un Userform tendrás que declararla como pública, esto es: en un módulo
Public miValor as double
En un Textbox (o cualquier otro control) del Userform, harás:
TextBox1.value = miValor
Si necesitas que este valor se vea al abrir el Userform, colocarás esta instrucción en el evento Initialize del Userform
Espero sea lo que necesites, sino me volvés a consultar.