Exportar datos a excel

Hola experto, necesito pasar datos a excel, darle forma y esas cosas... Conseguí algunos ejemplos, pero mi problema real es que cuando compilo me dice "undefined type-user" en la linea donde dice "Dim libro as Excel.Application". Supongo que en VB6 debo indicar donde se encuentra la biblioteca de Excel, pero no se como...
¿Podes ayudarme? ...(uso VB 6)

2 Respuestas

Respuesta
Ok, quieres Enviar de visual Basic 6.0 a excel.
La librería se encuentra:
Menu Proyecto/Referencias/Microsoftexcel 9.0 Object Library.
Te muestro un ejemplo:
Private Sub Command1_Click()
Set Objexcel = New Excel.Application
Objexcel.Visible = True
Objexcel.SheetsInNewWorkbook = 1
Objexcel.Workbooks.Add
With Objexcel.ActiveSheet
.Cells(1, 1).Value = Text1.Text
End With
End Sub
Chau.
Valoriza la pregunta
Pero cuando hago clic en Referencias me sale el siguiente error: "Error accessing the system registry", es decir, ni siquiera llega a abrirme alguna ventana para indicar la librería, sólo el mensaje de error.
Reinstala el visual basic 6.0 debe estar dañado alguna librería.
Porqué debería abrir sin problemas esa ventana.
Chau.
Valoriza la pregunta.
Respuesta
-1
Si dices Dim libro supongo que la variable libro es eso, un libro de trabajo, ¿entonces por qué lo defines como una aplicación?
No crees que sería más lógico decir:
Dim libro as Workbook
?
ok...
Dim aplicExcel as Excel.Application
Dim libroExcel as Workbook o Excel.Workbook ...nosé, aun no escribi codigo
De todas maneras ni lo uno ni lo otro no me acepta. El mensaje de error dice "User-defined type not defined"
Pues muy sencillo porque ni Excel. Application ni Excel. Workbook existen
Gran inventiva la tuya, se dice Application y Workbook a secas sin nada delante.