Macro en excel

¿Cómo hago para que en vez de andar seleccionando un rango de celdas que siempre es el mismo por ejemplo de b14 a u14 tené seleccione el siguiente renglíon del tamaña del mismo rango. Es decir sería ahora b15:u15. Con un for. Lo he intentado meterle un i as integer pero no me lo acepta. Me lo puedes mandar con un ejemplo
Bere

1 Respuesta

Respuesta
La selección es fácil, pero me das muy pocos detalles, por ejemplo...
Range("B14:U14").Select
Range("B15:U15").Select
Ahora, si lo que quieres es recorrer la misma selecciona pero de fila en fila, por ejemplo de la 10 a la 20, seria así...
For co1 = 10 To 20
Range("B" & Format(co1) & ":U" & Format(co1)).Select
Selection.Interior.ColorIndex = CInt(Rnd() * 15 + 1)
Next co1
La segunda linea, donde cambio el color de fondo, solo es para que veas que si hace el recorrido, la puedes eliminar
otra forma seria
For co1 = 10 To 20
Range(Cells(co1, 2), Cells(co1, 21)).Select
Selection.Interior.ColorIndex = CInt(Rnd() * 15 + 1)
Next co1