Ayuda con una selección

Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar. Tengo una tabla de excel donde tengo los siguientes campos: fecha, nombre, hora de inicio, hora de final, subtotal horas. Entonces: necesito hacer en otra hoja de excel que seleccionando un nombre y una fecha por medio de lista, se vaya seleccionando de la hoja de datos el nombre y la fecha y me vaya sumando el subtotal de horas que se ha hecho para obtener el total de horas hecho por una persona en un día. Nota: la entrada de horas en un día para una persona determinada puede ser varias ya que puede (por ejemplo haber trabajado dos medias horas y 15 minutos: de 10:00 a 10:30, de 12:30 a 13:00 y de 14:45 a 15:00, con lo que para un mismo día y un mismo nombre tendríamos tres registros lo que nos sumaria = 1:15)
No se si me he explicado bie, si necesitáis alguna aclaración no dudéis en pedírmela.
Gracias
Respuesta
Lo has intentado con una tabla dinámica en la cual el campo de selección se a el nombre y tengas unas filas que sean las fecha (con subtotales) y el área de datos poner que sume los subtotales de horas.