Guardado de varias hojas a la vez

Buen día
Tengo varias hojas en un libro
Y necesito ponerle clave a todas ellas
Hay alguna manera mediante alguna macro de guardalas con contraseña todas a la vez
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No indicas cómo le dirás a tu rutina la clave.
En este ejemplo es fija, para todas las hojas:
En un módulo del Editor, copiá esto y presioná el botón Ejecutar.
Sub ProtegeHoja()
Dim sh As Worksheet
For Each sh In Worksheets
sh.Protect "marvel"
Next
End Sub
No lo indique por ser nuevo en esto
Nunca he utilizado macros y empezar en esto y no se exactamente todo lo que se necesita
Si le pongo un botón estaría bien
Y para desproteger seria lo mismo
Te agradezco tu tiempo
Gracias
La que te adjunto ahora solo difiere en que la anterior dejaba una clave fija en la rutina, y esta te la solicitará por InputBox.
Copia la rutina en el Editor (Alt+F11 para llegar) y la ejecutas desde el menú Herramientas, macros.
Para utilizar una rutina que desproteja todas las hojas puedes hacer una copia de esta misma (cambiale el nombre) y donde dice PROTECT
Colocá UNPROTECT
Lo demás es todo igual.
Sub ProtegeHoja()
Dim sh As Worksheet
Dim miclave As String
miclave = InputBox("Ingrese clave para hojas")
If miclave <> "" Then
For Each sh In Worksheets
sh.Protect miclave
Next
Else
MsgBox "La clave no es válida- Las hojas NO se protegieron"
End If
End Sub
Pruébala y si está todo bien, no olvides finalizar