Hojas Excel

Hola a todos Necesito indicar en una hoja activa el nombre de la misma en una celda de la Hojas activa. Es decir que cuando tenga que seleccionar cualquier hoja del Libro el nombre de la misma se inserte en una celd, esto puede ser en VBA.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres cuando seleccionas una hoja irá en el evento Activate de la hoja (busca en el Editor, el objeto Hoja a tu izquierda)
La rutina queda así:
Private Sub Worksheet_Activate()
'se coloca en A1
Range("A1").Select
ActiveCell.value = activesheet.name
End Sub
También po´des utilizar la función Celda("Filename") de donde tendrás que extraer el nombre de la hoja, ya que la función te devuelve también el nombre del libro.