Añadir texto en excel con VB

Saludos a la gran gama de Expertos. Tengo esta pregunta, a quien me pueda hacer el favor de ayudar: De un Userform quiero enviar texto a excel para una base de datos.(Nombre, Direcc. Tel. Etc...), Ejem. Que escriba en la primera fila (A5), y deseo que el siguiente registro quede anotado en la fila (A6)... Y así sucesivamente.
Nota: ya hice el primer movimiento inserte texto en fila A5, pero no el siguiente paso...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ya has hecho el primer movimiento solo debes reemplazar la fila 5 por una variable, algo así:
miFila = 5 'aquí el nro de la primer fila
Luego al mover los datos del Userform usarás la instrucción Cells(fila,col):
Cells(miFila,1).value = textbox
E incrementas el valor de la variable para dejarla lista para el próximo registro.
Estoy segura que lo entenderás y lo resolverás.
miFila= miFila+1