Ayuda con macro

¿Hola Elsa, como estás?, espero que muy bien.
Te escribo por que necesito ayuda urgente.
Estoy haciendo un formulario y en el hay varios espacios de tipo texto, pero quisiera moverme de uno de estos controles a otro con la tecla "tabulador", he intentado haciendo esto:
Private Sub Workbook_Open()
agencia.Index = 0
cod_reserv.Index = 1
pax.lindex = 2
num_pax.Index = 3
fecha_pedido.Index = 4
fecha_inicio.Index = 5
fecha_fin.Index = 6
programa.Index = 7
categoria.Index = 8
extension.Index = 9
delegado.Index = 10
fecha_entrega.Index = 11
fecha_respuesta.Index = 12
recibo.Index = 13
monto.Index = 14
guardar.Index = 15
limpiar.Index = 16
cod_reserv_busca.Index = 17
fecha_pedido_busca.Index = 18
Buscar.Index = 19
fecha_modif.Index = 20
fecha_anul.Index = 21
End Sub
Pero nada, ¿qué estoy haciendo mal?.
Espero me puedas ayudar, te lo agardeceré mucho.
Otra cosa (hoy estoy preguntón :) ), como hago para implementar algo así como "BUSCARH" en el macro
Otra vez gracias por todo
David

1 Respuesta

Respuesta
Las reglas son: ¿1 consulta por vez?.
Bien, para obtener las funciones por macro, lo más rápido es que las escribas con la grabadora para obtener la sintaxis.
Para tu consulta ajustá esta que te envío de modelo:
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+HLOOKUP(R[-6]C[-4],RC[-4]:R[1]C[-2],1)"
O con esta sintaxis que me gusta más:
ActiveCell.Formula = "=+HLOOKUP(A1,A7:C8,1)"
¿Estamos hablando de un formulario Userform? El primer error entonces es que las instrucciones las colocaste en el evento Open del libro. Debiera ser en el evento Initialize del userform.
Esto podes establecer de antemano, sin macro, ajustando la propiedad TabIndex de los controles, desde la ventan Propiedades.
Hola Elsa, antes que nada quisiera disculparme por no respetar la regla de 1 pregunta. Por vez.
Ahora quisiera aclarar mi pregunta, yo no tengo creado un userform, si no que he puesto los controles (2 combo box, 3 botones y 16 textbox)directamente en la hoja (hoja1), al ver las propiedades de estos controles no figura la propiedad tabindex, ¿acaso si no trabajo sobre un formulario no puedo utilizar dicha propiedad?
Espero me ayudes, te lo agradeceré mucho.
David
No se puede todo en la vida.
Has resuelto un tema (Buscar), lamentablemente es como dices, esos controles no tienen propiedad Tabindex y no conozco ningún truco para hacerlos pasar.