Fechas última venta

Hola Valedor:
Tengo que resolver algo y no se como hacerlo por eso te pregunto porque ya intenté de varias maneras, te cuento de que se trata
en ua columna tengo fechas y la otra cantidad de preducto vendido.
Y si yo quiere saber hoy (fecha actual) cuál fue la última vez que vední por producto mayor a 10..
Se puede hacer esto..
Saludos, José

1 respuesta

Respuesta
¿Ya probaste con filtros automáticos?
Yo lo haría así...
Ordenaría por fecha de mayor a menor (la mayor seria HOY)
Activaría los filtros automáticos
Filtraría en Cantidad "los que sean mayores a 10"
De este modo tendría en las primeras filas los productos que mencionas...
Hola Valoder, he probado con filtro, pero no me resulta, porque yo tengo una columna que me va contando día a día, el nºde día que han transcurrido desde la última venta. Ahora pregunto hay alguna otra forma de hacerlos. En fin quiero saber cunado días han pasado hasta hoy, desde la última lluvia.
Saludos, José
En el primer mensaje me dicea...
** en ua columna tengo fechas y la otra cantida de preducto vendido **
en el segundo me planteas
** quiero saber cunado días han pasado hasta hoy, desde la última lluvia. **
Creo que son dos cosas muy diferentes, ademas das muy pocos detalles de como están tus datos, la ultima fecha será la que sea mayor, pero que no sea la fecha de hoy, la diferencia de estas fechas me da el número de días que buscas, pero reitero, eres muy ambiguo en tu exposición...
Hola Valedor, disculpá, me confundí al formular la última aclaración, de nuevo te pido disculpa.
Tu me preguntabas si he prodado con filtro, si lo he hecho pero ahora pregunto hay alguna otra forma de hacer que no sea por filtro.
Saludos, José
Claro, como siempre, con macros, solo que me parece algo tan sencillo con filtros, que con macros se complicaría innecesariamente, ademas tienes que evaluar si es necesaria