Ayuda con la implementación de hoja de excel para obtener datos de otras hojas

Hola!
Tengo en una hoja una base de datos de difetentes referencias con su medida, color etc... Lo que me gustaría saber como puedo en otra hoja de calculo poner en una celda la referencia y me de las características en las celdas que me interese.por ejemplo al introducir el la hoja la referencia 7740 me escriba en la celda B3 su color (azul) y en la C6 su medida (50 cm) espero haberme explicado.
Un saludo.
Respuesta
La fórmula BUSCARV busca un valor determinado en la primera columna de una base de datos, y después se desplaza hacia la derecha tantas columnas como se le indique para devolver el valor que encuentre allí.
Usando las propiedades de esta fórmula, organiza la base de datos tal que el valor de la referencia que tienes que buscar se encuentre en la primera columna, y el resto de valores asociados a cada referencia en columnas paralelas hacia la derecha.
Ahora la fórmula sería:
=BUSCARV(Valor a buscar;Matriz donde tiene que buscar;Numero de columna de la cual ha de devolver el valor;0)
Si lo has realizado bien, lo único que tendrás que ir variando es el numero de columna de la cual ha de devolver el valor, 1 te devolverá el numero de referencia, 2 el de la 2ª columna, y así sucesivamente.