Hola nuevamente

Estimada Elsa:
Nuevamente le escribo, espero pueda enviarme una programación de Lista Desplegable con varias opciones(para ir a otras hojas). Esto es para Excel, utilizando Visual Basic(macros)
Un abrazo, muchas gracias
Felicitaciones por su sitio Web, es excelente! Suerte...

1 Respuesta

Respuesta
Si estamos hablando de que cierta celda tendrá una lista validada cuyos valores serán los nombres de las hojas, entonces la rutina será la que adjunto.
La colocarás en el Editor, en el objeto HOJA donde se encuentre la celda con validación:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'en el ejemplo la celda es A20
If Target.Address(False, False) = "A20" Then
Sheets(Target.Value).Select
End If
End Sub
Probála y si es lo esperado no olvides finalizar