Archivo dañado

Hola Valedor. Gracias de antemano. Tengo un archivo importante de excel que parece se me ha dañado y no puedo recuperar. He probado con los programas excelrecovery y excelfix en versiones demo y me recuperan obviamente solamente una parte. ¿Conoces alguna otra forma o bien algún sistema más económico que comprar estos programas?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte al respecto, esos programas que mencionas les he oído nombrar pero nunca los he probado y no sabría decirte donde conseguirlos, afortunadamente nunca se me ha dañado algún archivo, ademas de que procuro tener copias de seguridad...