Ocultar valores #N/A

Me gustaría saber como puedo ocultar los valores #N/A, ya que cuando en una hoja quedan celdas sin rellerar e imprimirla lo hace con estos símbolos en las celdas vacías y no queda muy presentable, ademas tengo tres hojas vinculadas y al abrir cualquiera de las dos vinculadas con la principal tardan muchísimo en actualizar los datos, no se a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar la función SI y ESNOD que controla ese tipo de errores.
Por ejemplo, si la función es:
BUSCAR(A3;A4:B16;2)
debes escribirla así:
=+SI(ESNOD(BUSCAR(A3;A4:B16;2));"";BUSCAR(A3;A4:B16;2))
Con respecto al tema de la demora debes revisar todo el circuito de tus fórmulas y eliminar lo que no sea necesario. (A veces repetimos información)