Claves para archivos de excel

Hola, ¿sabrías decirme cómo puedo evitar que me abran archivos privados de excel? ¿Existe alguna forma de ponerles alguna clave de seguridad para poder ejecutarlos? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es sencillo.
Abre el archivo, elige "Guardar como" y en Opciones (En XP es Herramientas/Opciones Generales) escribe una "Contraseña para abrir".
Ten en cuenta que la versión 97 y anteriores tienen una seguridad muy débil, y no hace falta ser ningún experto para saltárselas.
Un saludo,
Respuesta
Archivo | Guardar Como...
Menu Herramientas | Opciones Generales
Estableces una contraseña de protección, guardas y listo
Te cuidado, si se te olvida esta contraseña, no podrás más abrir tu archivo...