ActiveCell.FormulaR1C1 = "=modelo!RC"

Hola Elsa: tengo la sentencia activecell.formular1c1="=modelo!rc", pero hay alguna forma pel nombre de la hoja que yo quiera y así no tener que cambiar la macro cada vez cambia deracias

1 respuesta

Respuesta
Si, podés utilizar variables. La regla es esta: Dejar entre comillas todo lo que la fórmulá y con & unir las variables. Ejemplo: reemplazo la primer fórmula por otra que utiliza valugar de nombre de hoja 'ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+AVERAGE(Hoja2!R[1]C[1]:R[3]C[1])" ActrmulaR1C1 = "=+AVERAGE(" & miHoja & "!R[1]C[1]:R[3]C[1])" Saludos Elsa *** No dejes de connual '300Macros' explicadas paso a paso en español. Descarga Demo gratuita desde: http://es.com/lacibelesdepunilla/manual