Ayuda con fechas

Hola mi nombre es Pamela. Espero puedas ayudarme.
Bien simple, necesito saber como mostrar el nombre del mes de una fecha ingresada.
Estoy haciendo una liquidación de sueldo y necesito que me aparezca automáticamente el nombre del mes.
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. Primero formatea la celda como fecha. Luego, entras nuevamente dentro del menu de formato de celda y esta vez te posicionas en personalizada. Te debe salir algo como dd/mm/yy. comienza a agregar "m" hasta que se visualice completo el nombre del mes.
Realiza el procedimiento que te describí anteriormente eliminando todo excepto las "m"